domingo, 20 de julio de 2008

Expedición Ciencia

Aprovecho el espacio para meter un poquitito de spam...
Esta vez se trata de Expedición Ciencia, un campamento que se realiza en Villa La Angostura en verano en el albergue Inacayal, con una orientación educativa y científica, para los adolescentes que están en el secundario.
Creo la totalidad de mis lectores ya han pasado esa etapa de boludismo exasperante, así que la idea sería, si tienen algún familiar o conocido de entre 14-17 años, y que mas o menos vean que pueda llegar a tener algún interés en participar, que se de una vueltita por la página de más arriba.
Yo por mi parte participé en el tercer ExpC (ahora se va a realizar el séptimo), y fue una experiencia increíble, la verdad estoy muy agradecido de los momentos que pase en ese campamento, no sólo por lo que aprendí, sino por el grupo de gente que conocí, tanto los chicos que participaron como los coordinadores. Fue una mezcla extraña entre limados parecidos a los que conocí en la universidad, con un viaje de egresados alcohol-less, y un toque de naturaleza y vida al aire libre.

Pongo este videito instructivo, que mayormente relata Gabriel Gellon.

No hay comentarios: