miércoles, 5 de noviembre de 2008

TV Caliente

Los últimos minutos de mi vida los gasté en el añorado MTV. No me arrepiento, la diyuntiva era: ¿El Silvershaft? ¿ O cualquier otra cosa???



De chico lo miraba más seguido, la mezcla de música y banalidades es de lo que se componía y se compone mi vida.

Con lo que me encontre fue, como era de suponer, con algo totalmente alejado de lo que puede llegar a ser remotamente parecido a la combinación de los sonidos con un fin artístico, denominado música. (ARRE :$). Si me encontre con un nuevo reality show, oh dios, si, un reality show llamado A shot at Love, with Tila Tequila.



¿Quién es? Who knows...
Bueno, la temática de este reality era que esta muchacha primero se encuentra con 16 (creo) hombres y tiene que elegir entre uno de ellos. Bueno, bastante común hasta ahora. El chiste de todo esto es que en la siguiente etapa se encuentra con 16 lesbianas, porque resulta que la chinoca es bi, pero nadie lo sabia (ni siquiera sus papás (?)) hasta este nuevo show. ^^. Después viven todos en su mansión y tienen que ir compitiendo, se lo podrán imaginar.
La siguiente persona es uno de los finalistas. Perdón por el spoiler, pero no creo que se enojen.



Ahora la pregunta... ¿Es hombre? ¿Es mujer? ¿Tiene pitulino? ¿Fue el iniciador/a del flequillo flogger? ¿Sonrie de la misma manera en la foto pero verticalmente?
Una pista: es bomber@.
Otra pista: se llama Dani.
Te lo imaginas: Su apellido no es California.
La encuesta está en la columna de la derecha.

Un videito que me cruce en el corte:



Yapa: para que vean que el Spore no es tan original como pensaban.

2 comentarios:

Mech dijo...

Tila tequila se inicio como modelo nudista. y luego siguio con sus escenas lesbicas. vamos que muchos sabiamos que era bisex 8-)

. dijo...

la verdad q no lei nada de lo que escribiste xD pero tenia ganas de comentar
como llegue aca?
googlee "cavernear"