martes, 5 de mayo de 2009

Mes de los cuentos


Por el post anterior pasó mi amigo Welshy, que escribe en este blog proponiendo lo siguiente:

Ok, hagamos el "mes de los cuentos" del 05 de Mayo al 06 de Junio, el que escribe el mejor cuento (sin repetir y sin soplar) gana.

Todos juegan?

Como no es un tipo para nada serio, su proposición tampoco lo es. Pero como idea es buena, y creo que sería una buena oportunidad para hacer eso que todos podemos hacer, sólo que necesitamos un pequeño empujón para hacerlo.
  • ¿Cómo presentar los cuentos? Como puedan, posteenlo en cualquier lado y dejen el link, o manden mail y se postea acá, o lo que quieran.
  • ¿Quiénes pueden participar? Todos.
  • ¿Cómo se elige al ganador? Ni puta idea.
  • ¿Qué se gana? El honor de ser admirado por sus pares...

Espero que la inspiración vuelva así como vino cuando se me ocurrió el cuento anterior, y que Welshy no me deje solo (me debes un favor por lo del archivo de Works). Veremos cuántos se prenden.

Chas gracias.

Edit:

Puse la propuesta en Taringa!, que tiene mucha llegada y otra gente se puede enterar de esto. Pero es díficil que entre gente si el post tiene pocos comentarios y puntos, así que si leen esto y pueden hacer alguna de estas dos cosas, se los agradecería. El post es este.

Aquí está la lista de los cuentos participantes hasta ahora:

9 comentarios:

Welshire dijo...

Si, lo estuve difundiendo-

Estoy manejando la posibilidad de hacer un premio posta, para incentivar a los neoclásicos q aún perseguimos el Areté.
Pero yo solo no puedo por aquello de q cada vez le caigo bien a menos gente~

V. L. Perillo dijo...

Después no digan que no me prendo =p Acá está mi cuento: http://puzzledwords.blogspot.com/2009/05/la-lapicera.html
Se llama La Lapicera. Espero que les guste. (y ganarme el premio xD)

Sofía. dijo...

dejo mi cuento ''1.04 PM''

http://sofen7.blogspot.com/2008/10/bueno-saqu-el-cada-loco-con-su-tema.html

Diego dijo...

Acá dejo mi cuento, "Otra piel"

http://lalenguaimpopular.blogspot.com/2009/05/otra-piel.html

Anónimo dijo...

Che yo me prendo, no se quienes son, ni ustedes saben quien soy, pero llegué acá y como está abierto a todo quien quiera participar, dejo mi cuento, escrito hace unos días, o semanas, no se..

http://cosmogoniasdecajon.blogspot.com/2009/04/deja-vu-de-una-existencia-sin-proposito.html

Está bueno, porque se puede leer a mucha gente así, ya estuve pispeando a los otros..

Saludos

Anónimo dijo...

sisi, perdon, me colgue.. soy Chespi..

Jordan dijo...

Me prendo, http://shiinee.blogspot.com/2008/10/atrapado-en-el-tiempo.html

"Atrapado en el Tiempo (El dia en que perdí el Norte)."

Saludos y espero que les guste !

Buschi dijo...

Sé que no me conocen, pero Welshicoso dejó el link en PA y se me dió por entrar xD

Un cuentito viejo recién publicado pero con fecha vieja para que no me jodan con los comentarios :D

http://somuchserious.blogspot.com/2008/05/un-hombre-exitoso-esta-es-la-historia.html

Welshire dijo...

oook

en dos o trés días se publican los medidos resultados. Me voy q dejé encargadas unas empanadas hace media hora