martes, 28 de julio de 2009

Votación del Mes del Cuento

Se abré la votación tan esperada! (?)

(0:12) Welshire:
hagamos algo, vos elegí un ganador/a y yo otro, y si coinciden es una señal del destino
(0:12) Leo:
jajajaj
(0:12) Leo:
yo me eligo a mi
(0:12) Welshire :
xD
(0:13) Welshire :
changos, ganaste u.u

Bueno, les pido disculpas por el atraso, fue en parte por vagancia xD y en parte porque no se me ocurré método bueno para votar o para elegir al mejor.

Así que puse una encuesta acá, al costadito del blog... aunque sinceramente dudo mucho del método y estoy abierto a sugerencias. Están todos invitados a votar, y como verán, no sólo se tiene que votar a uno sino que a varios. Esto lo hice porque supongo que ya somos grandes xD y nadie va a votar a todos para quedar bien,... pero sirve para darle diversidad al voto.

En serio que no creo en esto y si pueden tirar sugerencias, háganlo.

5 comentarios:

Welshire dijo...

Yeap, habíamos quedado en decir q fue todo culpa de la gripe ¬¬

Anónimo dijo...

FdE: Fue todo culpa de la gripe

Anónimo dijo...

Que parejo esta. Voy a tener que empezar a repartir choripanes a ver si despunto (Y)

Anónimo dijo...

puse 5 días más

Anónimo dijo...

tuve que poner como 60 dias mas ¬¬ pero al final se resolvio :D parece que gana el bala de Diego