martes, 11 de agosto de 2009

La Banda Andina

Posteo acá también el tema Sariri, hecho por nuestra banda.
Nunca pude hacer que algunos de mis amigos tuvieran la oportunidad de verme con la banda... ya que siempre tocamos o en lugares lejísimos, o en fechas complicadas,así que por lo menos con esta muestra gratis tendrán una idea de lo que hacemos.

Formación (puede que me falte alguno porque esto fue hace rato - no pongo todos los apellidos porque no me los acuerdo xD):
Quique Agesta: sikus y quena (el director de la banda...)
Luján, Leandro, Gustavo: sikus y cantando
María: Bombo y voz
Seba: charango
Yo: guitarra, y seguro que canto pero no me escucho porque no tenía mic :(

Invitados:
Federico Ursino: Percusión
Federico García del Cerro: Bajo

Ingeniero de sonido (ponele): el hermano de Quique que no me acuerdo como se llama :(


Sariri.mp3 - La Banda Andina

Estuvo muy copada la grabación, fue a fines del año pasado en un estudio armado en el hogar de la mamá de Quique. El resultado no es el mejor, faltaba mucho ensayo y era la primera vez que tocabamos con los invitados, pero de cualquier manera sirve para saber que es lo que tocamos.

Obviamente que la banda es muy distinta en vivo, es una banda que transmite alegría y energía, así que si son de Bahía Blanca, estén atentos a las presentaciones de La Banda Andina.

Offtopic: Veo que la votación va demasiado pareja. Un desempate sería un dolor de huevos, así que si se necesitan más días para que eso no suceda, los pondré, y si quieren, también se pueden cambiar los votos. Sí, es muy poco serio, pero pueden replantearse quién debería ganar, el sentido de la vida, de dónde venimos y esas cosas.

1 comentario:

Welshire dijo...

Pluginiame el content :(