sábado, 3 de mayo de 2008

Aclaración

Hacía mucho tiempo que quería empezar un blog, sólo por poder escribirlo. Incluso ahora no me interesa si alguien lo lee o no. No había empezado a hacerlo por miedo a las estupideces que pueden llegar a salir de mi mente, pero ya estoy un poco más en paz con ellas. Otra de las razones por las que no empezaba era por la necesidad implícita que tenemos algunos de ir contra el sistema, de luchar contra la corriente. Empezar un blog lo asumía como meter mis ideas en una máquina parecida a la de la película The Wall, en la que saldrían como los pibes con las caras todas deformadas, totalmente isomorfa a una fábrica de salchichas.
Gracias a Dios he madurado un poco y me he dado cuenta que se puede combatir el sistema yendo con él.
¿Que pasaría si a la máquina del video la metieramos a la máquina del video? (En total alusión al muñeca quebradiza Alan Turing) ¿Saldría la misma máquina? Si saliera otra, ¿que sucedería si metiéramos a los pibes nuevamente?
Esto me lo he preguntado, y ahora creo que el sistema nos brinda herramientas para combatirla. Esta máquina de hacer boludos, como es Internet, puede servir a que algunos boludos pasen por la segunda máquina, y ahí veremos que pasa...

2 comentarios:

All my little words dijo...

La verdad que busque cavernear solo x aburrimiento pero es muuy grata la sopresa que me lleve al encontrarte aca! que te puedo decir leito? si realmente dejas de hacer algo solo por eso de "no ir con el sistema" es porque algo no andaba bien ya que te importaba realmente lo que sistema creyera de ti y eso es aunque un poco mas rebuscado ir con el sistema mismo...en fin...yo y mis cuelgues...un gusto saber de ud! lo recuerdo con todo el cariño del mundo! ah...sigo zafando de la nerdización que con lleva mi facultad jaja!
Besote grande!

[Machu] dijo...

El sistema nos pide a gritos que salgamos a matarlos a escopetasos.
(soy un pensador)

Salutes!