jueves, 8 de mayo de 2008

Las Habladurías del Mundo

Lo que se puede encontrar estando al pedo en la web...
Voy a poner un link a otro blog con un título por demás sugerente (es un blog con muchos post, recomiendo leer un par con algunos pocos comentarios para hacerse una idea):

(en inglés)
http://stuffwhitepeoplelike.wordpress.com/

Tal vez hayan hecho como yo, entrado con lo tapones de punta (no suelo hacer analogías con el fútbol, pero estoy viendo el partido River-San Lorenzo, y lo único que se ve es eso justamente).
Por lo que leí, es un blog con un humor de lo más sarcástico, donde se pueden encontrar textos de los más bizarros, algunos excelentes. Y en los comentarios se encuentra de todo... Es una mina de oro para este blog, donde por cada comentario se puede hacer un post entero, o una discución todos contra pancho. (nah, mentira, pancho no tiene problema con los negros).

3 comentarios:

Diego dijo...

Oh! Un título de canción Spinetteana! El mundo no ha vivido tan equivocado, al parecer. Lamento contradecir a Fontanarrosa.

Estoy comentando en este post porque barrunto que no vas a revisar el anterior. Esa página la conozco hace rato, pero no me pareció tan interesante... son delirios como los tuyos o los míos, pero suenan más cool por estar en inglés (?). No, en serio, nunca me atrajo particularmente... siempre me resultó mucho más gracioso la página de humor satírico de Maddox. La nota del nuevo disco de U2 no tiene desperdicio.

Anyway, respecto al post anterior, tenés mucha razón en lo que decís.

Me parece casi obligatorio remarcar, sin embargo, que en la serie Lost se juega un poco con la idea del Destino, entonces supongo que no es casualidad que todos los personajes se entrecrucen en algún momento, por detestable que esto resulte.

"We have to go back, Kate!"... fuck 'em.

En Heroes lamentablemente pasa lo mismo. Se juega mucho con el destino pre-escrito y la capacidad de cambiarlo, y ambas dos series manejan la eterna problemática de los viajes en el tiempo, así que asumo que hasta que no terminen de emitir sus odiosas temporadas, no vamos a saber realmente qué tienen bajo la manga...

También creo que al momento de evaluar este tipo de comportamiento, las series de caracter paranormal no son las mejores. Lo ideal sería ver qué pasa en House, 24 o Nip/Tuck... y ahí sí criticar violentamente a los guionistas.

Se me hizo tarde, me quedé sin chica por ir a ver el partido de River, me quedé sin equipo (por ir a ver el partido de River), y me quedé sin ganas de quedarme con cualquier otra cosa.

Claro... también por el partido de River.

Abraxas...

Diego dijo...

Blogger por algún motivo censuró la dirección de Maddox... es http://maddox.xmission.com/ :)

Diego dijo...

Ah, gracias por la contestación en el blog... y supongo que no conocés a Nerina Nicotra... ESA es la mejor bajista del país :)