viernes, 23 de mayo de 2008

No pude con el Blogger

Y si... estoy un poco deprimido porque no pude con el Blogger. Intente configurar un poquito la plantilla, pero mis conocimientos de edición de páginas no alcanzaron.
El problema es que esta maravillosa página (por la cual felicito a la gente de Google) fue preparada (supongo yo) para gente que escribe menos que yo. Los post que hago están acotados al ancho actual, y preferiría que fuera un poco mayor. Además corta los videos de YouTube. Y no me importa utilizar la plantilla más quemada de todas, me gusta su estilo minimalista. Sólo preferiría más ancho. Si alguien sabe como se hace, le agradecería mucho que me avisara.
De cualquier manera, agrege un par de pavadas en la barra lateral. Hay un par de links a las páginas de amigos que me hicieron el favor de incluirme en ellas. Les estoy muy agradecido.
Otro de los links es a la página de Tren Para Todos. Me llegó como spam a varios lados, y ahora se los replico a Uds. La solicitud tiene muy buenas intenciones. No me gusta politizar el blog, pero todavía no me entra en la cabeza como a los gobernantes se les ocurrió llevar adelante este proyecto. La contrapropuesta del Tren Para Todos es un tren más cercano a nuestras necesidades, que tiene como único defecto el hecho de que no llega a San Antonio Oeste ¬¬.
Ninguna potencia mundial carece de este medio no sólo para el tranporte de pasajeros, sino también para el tranporte de carga. Imaginen ir por la ruta y cruzarse con la mitad de los camiones que uno se cruza habitualmente. Las rutas estarían muchísimo menos baqueteadas y el tránsito sería más rápido. Claro que, como hablabamos la otra vuelta con Jony-el impresentable-que-no-entra-nunca-acá, meter las cosas adentro de un tren de carga es sacárselas a los camioneros, unos tipos duros que con sólo ver el pulgar abajo de Moyano te paralizan el país...
Bueno, me metí demasiado en una discusión eterna. Pasen por el link y si les gusta la propuesta, firmen.

1 comentario:

Matias dijo...

Buenas buenas!!!
Habiendo leído de que necesitas una manito en esto del blóh, te puedo recomendar otro blóh donde podés configurar y personalizar, bastante, tu blóh. La dirección es:

http://demoblogs.blogspot.com

tiene varias cosas y te tira varias ideas, quizás este lo que vos necesitas.

Good Luck Leo!!!

P.D.: Llegué a través del impopular amigo que tengo, Don Diego M.

Ta lué!!