sábado, 3 de mayo de 2008

Génesis

De esta manera abro mi primer blog en la querida web, hogar de sitios tan dispares. Mi objetivo es crear un lugar para exponer ideas o pensamientos, y que los lectores reflexionen. Estas ideas no son necesariamente profundas, pueden basarse en nimiedades, pero éstas son partes fundamentales de la vida.

De cualquier manera no tiene que correr espantado gritando este tipo me quiere hacer pensar. Puede leer los post, y en otro momento, ya sea cuando va caminando por la calle, y mientras pasan las personas al lado tuyo, totalmente ensimismados, al igual que vos, o cuando estas haciendo alguna tarea que no te sale, y tu mente divaga para cualquier rumbo, o cuando estas viendo en la tele un programa que no te interesa en lo más mínimo, o cuando estas acostado y el zumbido del silencio marca el camino de tus pensamientos, estas u otras reflexiones vendrán solas, y analizándolas puede que llegues a una conclusión que te convenza, o no, pero seguramente ese ejercicio habrá de engrandecer tu capacidad de entender la vida.

Y porque podes vivirla sin entenderla, pero no podes entenderla sin vivirla (expresado en una tabla de Karnaugh, la función de vivirla lleva un uno, y la de entenderla, un don’t care…), los invito a ustedes a pensar que sería de nuestras vidas sin pensar. Sin el más mínimo entendimiento del porque de nuestras acciones. Sin llevar a cabo más que las funciones vegetativas y motoras de nuestro cuerpo humano. Con una ROM, pero sin procesador.

Hasta la próxima.

Leo

No hay comentarios: